.    Vértice Multimedia xSMS.es
Código de usuarioContraseña
ZONA:
Servicios SMS

cómo funciona

- ¿Qué es PorSMS.info?
Es un Sistema de Fidelización basado en un Gestor de Relaciones con Clientes que utiliza los mensajes cortos a móviles SMS como vehículo privado de comunicación entre establecimientos y clientes fidelizados. Como Plataforma de Fidelización promueve entre los clientes fidelizados la imagen de un sistema a través del cual recibirán únicamente mensajes promociónales adecuados a su perfil que incluyen un regalo directo o una ventaja sustancial (ej. %dto adicional por compras).

- ¿Cómo se instala y cuánto cuesta?
PorSMS.info es una aplicación informática, de gran valor añadido, accesible desde cualquier ordenador conectado a Internet y por ello no precisa ninguna instalación. Para poder utilizarlo únicamente es necesario introducir las claves de acceso correspondientes. No tiene costes de alta ni mantenimiento, tan sólo se paga por el número de mensajes enviados a fidelizados. Coste por mensaje 0,20€.

- ¿Cómo fidelizo a mis clientes?
Es muy sencillo, el establecimiento adscrito a PorSMS.info propone a sus clientes formar parte de su “grupo de clientes especiales”, clientes mejor informados y con ventajas que reciben ofertas con descuentos o regalos. A cada cliente que acepta ser fidelizado se le hace entrega de un folleto informativo y se le ofrece un regalo o descuento directo en ese mismo momento (ej. Un descuento del 10% a su paso por caja); para inscribirse como fidelizado, el cliente cumplimenta el formulario del folleto y/o envía la inscripción desde su propio teléfono móvil según las instrucciones. Como respuesta recibirá 2 mensajes, el primero agradeciendo la inscripción y confirmando el regalo o descuento que le corresponde, el segundo informándole de sus datos de acceso a PorSMS.info, y un regalo: el envío de 5 mensajes gratis.

- ¿Cómo envío mensajes promocionales a mis clientes fidelizados?
Accediendo a http://PorSMS.info e introduciendo las claves de acceso, una vez en el sistema y entre otras opciones deberá elegir la de “Enviar Mensajes a Fidelizados”. Como respuesta el sistema le ofrecerá la opción de elegir algunos de mis fidelizados (seleccionando por código postal u otras características) o todos mis fidelizados como destinatarios del mensaje. A continuación se introduce el texto del mensaje a enviar y se confirma el detalle de mensajes a emitir con dicho texto. El sistema muestra el pedido y ofrece ser abonado en ese momento mediante tarjeta de crédito o más tarde mediante transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago los mensajes son automáticamente entregados a sus destinatarios.

- ¿Es legal enviar mensajes promocionales mediante PorSMS.info?
Sí, es legal bajo los términos contractuales aceptados por los fidelizados en el momento de su inscripción. PorSMS.info es riguroso en el cumplimiento de la legalidad vigente y muy en particular con lo expresado en la LOPD y en la LSSI en relación con la custodia de los datos, así como en el derecho de los usuarios al acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

- ¿Mis clientes son míos o de PorSMS.info?
Los datos recogidos de un cliente fidelizado (obligatoriamente su número móvil y ocasionalmente nombre, apellidos, CP,…) pertenecen al establecimiento y son cedidos por este a PorSMS.info para su custodia y utilización según los fines establecidos. Cada fidelizado queda vinculado al establecimiento desde el cual se fideliza y únicamente el establecimiento tiene la capacidad de conocer quiénes son sus clientes fidelizados.

- ¿Puedo enviar mensajes a otros fidelizados en PorSMS.info?
Sí, y esta es una de las grandes ventajas de PorSMS.info. Por su carácter de Plataforma de Fidelización todos los clientes fidelizados mediante PorSMS.info han aceptado recibir mensajes promocionales incentivados canalizados por la Plataforma; por esta razón, y siempre bajo las premisas y Criterios de Calidad establecidos en las Condiciones Generales, los establecimientos asociados podrán acceder a seleccionar y enviar promociones, además de a sus propios fidelizados, a aquellos otros de la “bolsa de fidelizados” que seleccionando por Código Postal y preferencias o gustos considere conveniente.

- ¿Puede mi competencia saber quienes son mis fidelizados?
No. Cada establecimiento conoce y tiene asignados en exclusividad a sus propios fidelizados, pero nunca podrá conocer quienes son los fidelizados de otros establecimientos, y viceversa. Sin embargo, y por ejemplo, cualquier establecimiento podrá remitir promociones a fidelizados mediante PorSMS.info ubicados en un Código Postal concreto y cuya preferencia sea el sector Ocio, o Viajes, o Salud y Belleza, o Arte,… .


 

PorSms.info
E-mail: clientes@porsms.info

 

 
 
Información General y Copyright, PorSMS.info™ ©Vértice Multimedia, SL. 2006 · CIF: B80776891
Ingeniero Torres Quevedo, 16-2ºA · 28022 MADRID (Spain)
Tel.(+34) 91 4460159 · Fax.(+34) 91 4488819 · email Contactar por email