.    Vértice Multimedia xSMS.es
Código de usuarioContraseña
Servicios SMS
 
Comprar Msgs

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MENSAJES A MÓVILES  (v.112005)

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN

1.1.- Contrato regulado por las siguientes Condiciones Generales

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el contrato establecido entre Vértice Multimedia, SL (en adelante "porsms.info") relativo a la prestación del servicio MENSAJES A MÓVILES (en adelante el "Servicio") que pone a disposición de los usuarios del SERVICIO "PORSMS.INFO" a través del portal http://www.porsms.info (en adelante, el "Portal") así como la contraprestación debida por éste a Vértice Multimedia, SL y a la utilización del Servicio por el Usuario.

1.2.- Aceptación de las Condiciones Generales La entrada autenticada en el Servicio atribuye la condición de usuario del Servicio (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales en la versión publicada por Vértice Multimedia, SL y puesta a disposición electrónicamente en el momento en que el Usuario inicie la utilización del Servicio.

 2. OBJETO

A través del Servicio, Vértice Multimedia, SL pone a disposición de los Usuarios una aplicación informática que permite el envío de mensajes de texto -SMS- de carácter privado y no comercial, desde el PC del usuario (en adelante, los "Mensajes") a teléfonos móviles GSM de las operadoras Telefónica Móviles (MoviStar), Vodafone y Amena.

El envío de mensajes de texto podrá verificarse desde una página web o desde cualquier otro medio o programa que resulte compatible con el Servicio.

En función de los avances técnicos y su aplicabilidad en los equipos requeridos para la prestación del Servicio, podrán incorporarse, en el futuro, nuevas modalidades de mensajes entre el PC del Usuario y un terminal móvil.

 Las características, condiciones y circunstancias específicas de estas nuevas modalidades se completarán con las presentes Condiciones Generales formando parte de las mismas.

 3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

 3.1.- Remuneración

Como contraprestación por el Servicio, El Usuario vendrá obligado a satisfacer el precio correspondiente y vigente en cada momento.

Tanto el acceso al Servicio como el pago de la contraprestación por la utilización del mismo quedan vinculados a la previa contratación, de precompra de mensajes por el Usuario a través de la correspondiente compra de mensajes, en las condiciones previstas, disponible en la URL http://PorSMS.INFO/recep/comprar_mensajes.asp (Consultar tarifas en la página web por Tipos de Mensajes y Precios)

Así, el precio vendrá determinado por la correspondencia establecida entre el valor, en euros, del Servicio y el número de mensajes asignados.

A los efectos del correspondiente cargo en el saldo del Usuario, se considerará como mensaje enviado, el remitido a cada número de teléfono.

Serán, por tanto, mensajes independientes los que se envíen, repetidamente, a un mismo número de destino como el envío de un mismo mensaje a diferentes números de teléfonos.

3.2.- Cargo en la Cuenta saldo del Usuario

El consumo realizado para cada envío, será descontado del saldo que, en el momento de remitir el mensaje, disponga el Usuario.

Si el Usuario no tuviera saldo suficiente para realizar un envío, en pantalla resultará visible un mensaje de error indicándole la causa y quedando en suspenso el proceso de envío del mensaje.

3.3.- Condiciones de operatividad del Servicio

3.3.1.- Disponibilidad de saldo; cumplimentación de los Formularios y envío del Mensaje

(I) Para la utilización del Servicio, se requiere que el Usuario  tenga suficiente saldo disponible en el SERVICIO DE ENVÍO DE MENSAJES, disponible en la URL http://porsms.info/recep/entrada_recep.asp

(II) Cumplimente los datos, cuando fuera requerido, del formulario que aparece en pantalla con el número de teléfono móvil al que se envíe el mensaje y el texto del mensaje que quieren transmitir. La extensión del mensaje nunca podrá ser superior a 150 caracteres.

(III) pulse el botón "ENVIAR", que activará la aplicación informática transmisora del mensaje al número de teléfono móvil indicado por el Usuario.  

 3.3.2.- Estado SMS

"porsms.info" informará en caso de error, desde el histórico de mensajes enviados, y en un plazo máximo de cuatro días desde el envío de cada mensaje. de (I).- el correcto envío del mensaje al Operador, responsable de la entrega del mensaje al destinatario final, o al tercero que, por razones técnicas y contractuales, sea el encargado de hacerlo llegar a dicho Operador. (II).- el número de teléfono de destino, (III).- el estado de dicho envío.

En caso de error imputable a "porsms.info", se procederá a reintegrar, en la cuenta del Usuario, el saldo utilizado en el envío erróneo de dicho mensaje, cuando este no se haya podido entregar de acuerdo con el punto (I).

"porsms.info" no se responsabilizará en ningún caso y, por tanto, no realizará reintegro del saldo utilizado, del estado del mensaje ni de la recepción del mismo por el destinatario final.

 3.4.- Uso del Servicio

La utilización del Servicio se encuentra sometida a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por "porsms.info", ubicadas en su web www.porsms.info y que completan lo previsto en estas Condiciones Generales. No oponiéndose a ellas El Usuario se compromete a utilizar el Servicio única y exclusivamente para fines personales y a abstenerse, en consecuencia, de utilizarlo con cualquier clase de finalidad comercial. Asimismo, el Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y de orden público, a estas Condiciones Generales, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio, los equipos informáticos de otros Usuarios o de otros Usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Usuarios y de otros Clientes de Usuarios.

A título meramente indicativo, el Usuario se compromete a no usar, transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios, mensajes que de cualquier forma, (a) sean contrarios a, menospreciar o atentar contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico; (b) induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o de orden público; (c) induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; (d) incorporen, pongan a disposición o permitan acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o de orden público; (e) induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor; (f) induzcan o inciten a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico; (g) sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (h) se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Cliente haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar o que se efectúe; (i) contuvieran un "copyright" o demás datos identificativos de los derechos o dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que haya sido objeto de supresión o manipulación; (j) violen los secretos empresariales de terceros; (k) sean contrarios al derecho a honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; (l) infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones; (m) constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; (n) incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos; (ñ) por sus características (tales como extensión, formato, etc.) dificulten el normal funcionamiento del Servicio.

 3.5.- Uso del Servicio de conformidad con la Política de Privacidad de "porsms.info"

 El Usuario se obliga a hacer un uso del Servicio conforme a la Política de Privacidad de "porsms.info" y en particular, se compromete, a título meramente indicativo y no exhaustivo, a abstenerse de (I) remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, (II) remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, (III) enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, (IV) utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Servicio para la realización de las actividades señaladas en los apartados (I) a (III) anteriores, (V) poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

Los Usuarios perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a "porsms.info" remitiendo un mensaje a la cuenta de correo clientes@porsms.info

 3-6.- Retirada y suspensión del acceso a los Servicios.

"porsms.info" podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a iniciativa propia o a requerimiento de tercero, la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las Condiciones Generales.

04. FORMAS DE PAGO

En “porSMS.info” le aseguramos que toda la información solicitada o emitida, así como las transacciones efectuadas mediante su tarjeta de crédito se realizarán de manera segura, ya que cada una de sus compras está amparada por nuestra denominada Garantía de Compra Segura .

4.1.- Pago Electrónico.
En “porSMS.info” puede pagar con Visa, Eurocard y MasterCard. Para su tranquilidad, todos los dígitos de su tarjeta de crédito se almacenan en un ordenador bancario que no está conectado a Internet. Después de introducir su número, éste es transferido a una máquina de acceso unidireccional que no es accesible por módem ni por red. Su número queda registrado exclusivamente en este ordenador bancario.

“porSMS.info” nunca llega a tener en su poder los datos de la tarjeta de crédito de ninguno de sus clientes. En el momento de formalizar cualquier operación el comprador entra en contacto directo con la entidad bancaria BBVA, la cual será la encargada de confirmar la operación y garantizar la total seguridad de la misma.

BBVA garantiza la confidencialidad de cualquier operación de comercio electrónico vía Internet.

4.2.- Pago Manual, por Transferencia y/o Fax.
No obstante “porSMS.info” ofrece otros métodos de pago que eliminan por definición los intentos fraudulentos de obtener los datos de una tarjeta de crédito por parte de un tercero:

Tarjeta manual:
- Un pedido puede ser confeccionado vía Internet y posteriormente impreso en la impresora del comprador. Posteriormente el comprador cumplimenta a mano los datos relativos a su tarjeta de crédito y otros datos necesarios. A continuación remite el pedido por fax a nuestro número de pedidos por fax, el 91 448 88 19.

- Otro método, puede comunicarnos su número de tarjeta de crédito por teléfono.

Transferencia:
- También puede confeccionar el pedido y realizar el pago mediante una transferencia bancaria ordinaria a favor de Vértice Multimedia, SL en nuestras cuentas Banesto 0030 1170 38 0000411271 y BBVA 0182 4031 27 0103030405. El pedido será validado una vez confirmada la transferencia bancaria.

“porSMS.info” aplica a todas las operaciones los impuestos establecidos por la legislación vigente.

Todos los precios reflejados en la información de los servicios comercializados a través de la página de “porSMS.info” se entienden a falta de sumar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) no incluido.
 

5. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

5.1.- Usos no autorizados.

 "porsms.info" no controla el acceso ni la utilización que el Usuario u otros Usuarios hacen del Servicio. En particular, "porsms.info" no garantiza que el Usuario u otros Usuarios accedan a y/o utilicen el Servicio de conformidad con lo dispuesto en las Condiciones Generales o, en su caso, con las condiciones particulares que puedan resultar de aplicación.

"porsms.info" EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL ACCESO Y A LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR EL USUARIO EN CONTRA DE LO DISPUESTO EN LAS CONDICIONES GENERALES.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

6.1.- Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad

"porsms.info" no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, "porsms.info" advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. "porsms.info" tampoco garantiza que el Servicio sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad del Servicio, y en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan a través de éste efectivamente transmitir mensajes de texto a teléfonos móviles o que estos lleguen a los Destinatarios.

 "porsms.info" EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SERVICIO, A LA FALIBILIDAD DEL SERVICIO, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LA TRANSMISIÓN DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES Y SU POSTERIOR RECEPCIÓN POR PARTE DE SUS DESTINATARIOS.

6.2.- Privacidad y seguridad en la utilización del Servicio

"porsms.info" no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los Servicios por parte de los Usuarios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los Clientes o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los Contenidos y comunicaciones de toda clase que los Usuarios transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Servicio.

 "porsms.info" EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER LOS TERCEROS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO DE INTERNET QUE PUEDAN HACER LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LOS CONTENIDOS Y COMUNICACIONES DE TODA CLASE QUE LOS USUARIOS TRANSMITAN, DIFUNDAN, ALMACENEN, PONGAN A DISPOSICIÓN, RECIBAN, OBTENGAN O ACCEDAN A TRAVÉS DEL SERVICIO.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS.

7.1.- Calidad.

 "porsms.info" no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través del Servicio, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el equipo informático del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en o transmitidos desde el equipo informático del Usuario.

 "porsms.info" EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS LESIVOS EN LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, RECIBIDOS, OBTENIDOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN, O ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO.

7.2.- Licitud, falibilidad y utilidad

"porsms.info" es completamente ajena a, no interviene en la creación, transmisión ni en la puesta a disposición de y no ejerce ninguna clase de control previo ni garantiza la licitud, infalibilidad y utilidad de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición, o accesibles a través del Servicio.

"porsms.info" EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O DE ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, RECIBIDOS, OBTENIDOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, RECIBIDOS, OBTENIDOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN, O ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS DE O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, RECIBIDOS, OBTENIDOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN, O ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS COMERCIALIZADOS, ADQUIRIDOS O PRESTADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE TERCEROS ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO "porsms.info".

8. IDENTIDAD E INFORMACIÓN RELATIVA A LOS USUARIOS PROPORCIONADA POR LOS PROPIOS USUARIOS.

"porsms.info" no ofrece ninguna clase de garantía sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a o hacen accesibles a otros Usuarios.

"porsms.info" EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA INCORRECTA IDENTIDAD DE LOS USUARIOS Y A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN ACERCA DE SÍ MISMOS Y PROPORCIONAN O HACEN ACCESIBLES A OTROS USUARIOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN O TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SERVICIO.

9. NO LICENCIA

"porsms.info" autoriza al Usuario la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a la aplicación informática instalada en el servidor de "porsms.info" que ejecuta la transmisión de mensajes del Servicio únicamente para utilizar el Servicio de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales. "porsms.info" no concede al Usuario ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio.

10. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Las características del Servicio podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a la evolución técnica así como incorporar cualquier mejora que permita incluir un mayor número de prestaciones

Asimismo, "porsms.info" podrá modificar las condiciones de prestación del Servicio, suspender o cancelar en cualquier momento el mismo.

"porsms.info" comunicará  la modificación, suspensión o cancelación con un plazo de quince (15) días de antelación al momento de su efectividad El Cliente que no desee aceptar las nuevas Condiciones Generales resultantes de dicha modificación o cancelación, podrá dar por terminado el Contrato mediante el envío de un fax solicitando dicha terminación dirigido al número 91 448 88 19, adjuntando a dicho fax una copia de su DNI.

11. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del Servicio tiene una duración indefinida, sin perjuicio de lo establecido en la condición 9.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a clientes@porsms.info

12. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El Usuario tendrá atención técnica mediante correo electrónico dirigiéndose a la dirección clientes@porsms.info  o llamando a su número de atención al Usuario.

13. NOTIFICACIONES.

Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de "porsms.info" al Usuario se consideran eficaces a todos los efectos cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

 (a) envío por correo postal al domicilio indicado por el Cliente; (b) envío por correo electrónico a la dirección que  el Cliente facilite; (c) comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono indicado por el Cliente en el Formulario de Solicitud de Alta, o modificado posteriormente por el Cliente conforme a esta Cláusula.

A estos efectos, el Cliente manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a "porsms.info" todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre "porsms.info" y el Cliente.

Las comunicaciones del Usuario a "porsms.info" deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente en la siguiente dirección: clientes@porsms.info  o al número del Servicio de Atención al Cliente que corresponda al servicio de acceso contratado

14. CESIÓN DE DERECHOS.

"porsms.info" podrá ceder el Contrato o los derechos dimanantes del Contrato a cualquier sociedad de Vértice Multimedia, SL que pueda prestar en un futuro el Servicio "porsms.info", viniendo obligada a comunicarlo al Cliente en los términos previstos en la Cláusula 10.

A los efectos del Contrato, se entenderán por Compañías del Grupo  Vértice Multimedia, SL aquellas en las que  Vértice Multimedia, SL, directa o indirectamente, posea participación.

15. EMPLEO DE TECNOLOGÍA DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN

"porsms.info" advierte al Cliente que emplea tecnología de recogida de información con la finalidad de adaptar el Servicio a las preferencias de los Clientes, desarrollar nuevos servicios relacionados con el Servicio y ofrecer a los Clientes los productos y servicios que mejor se ajusten a sus preferencias. "porsms.info" no empleará en ningún caso tecnología de recogida de información para recuperar información existente en el propio equipo informático del cliente.

16. CLAVES DE ACCESO

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar a "porsms.info" la pérdida o robo de las Claves de Acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que "porsms.info" desactive dichas Claves de Acceso.

En todo caso, el Usuario responderá de los gastos correspondientes a la utilización del Servicio por cualquier tercero que emplee las Claves de Acceso del Usuario hasta el momento en que, en su caso, el Usuario haya solicitado a "porsms.info" la desactivación de las Claves de Acceso. Por excepción a lo anterior, el Usuario no responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los Servicios por un tercero que emplee Claves de Acceso del Usuario cuando dicho empleo se deba a un error administrativo o de gestión de "porsms.info" o a otra razón que sea imputable, exclusivamente, a "porsms.info".

17. DISPONIBILIDAD Y SUSPENSIÓN SERVICIO  

El Servicio estará disponible de forma permanente 24 horas al día durante los 365 días del año.

No obstante, el Servicio se interrumpirá cuando ello resulte necesario o conveniente por razones de seguridad o para proceder a realizar las operaciones de mantenimiento de los equipos y/o de la red de transporte (en adelante, las "Operaciones de Mantenimiento de la Red") realizadas por su propietaria. A estos efectos, "porsms.info" informa al Usuario que "porsms.info" contrata con terceros operadores el alquiler de los circuitos a través de los que "porsms.info" presta el Servicio.

Dichos terceros pueden tener la facultad de desactivar los circuitos y, en consecuencia, el Servicio bajo ciertas circunstancias para efectuar Operaciones de Mantenimiento de la Red. En todo caso "porsms.info" notificará al Usuario las fechas de dichas pruebas cuando ello sea posible y con un plazo de antelación razonable.

18. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que la puesta a disposición de cualquiera de los Contenidos a través de los Servicios infringe sus derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas, nombres comerciales, etc.), dicho Cliente o tercero deberá enviar una notificación a "porsms.info" en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos, así como de su localización; (d) declaración expresa y clara de que la puesta a disposición de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

Estas notificaciones deberán ser enviadas al Servicio de Atención al Cliente el que corresponda por producto de acceso contratado E-mail: clientes@porsms.info  

19. DATOS PERSONALES

Los Datos de Carácter Personal facilitados a PorSMS.info, quedarán incorporados a un fichero de datos propiedad de la misma, con domicilio en la Calle Ingeniero Torres Quevedo, 16, 2ºDcha. 28022 Madrid, donde puede dirigirse por escrito y adjuntando copia de su DNI por las dos caras, para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos.

La mecánica del servicio, exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa, y que sean mantenidos actualizados gracias a la cooperación de los participantes. Si los datos de carácter personal fueran inciertos, incompletos o no fueran actualizados, Vértice Multimedia, SL quedaría liberada, respecto de los casos concretos, del buen fin del servicio y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior.

Los usuarios del sistema PorSMS.info, de forma automática consienten en que los datos facilitados sean utilizados y tratados, además de con la finalidad de beneficiarse del sistema, para la investigación, promoción y comercialización de los servicios y productos de Vértice Multimedia, SL, o de un tercero que pudiera ser de su interés. Estos datos podrán ser puestos a disposición de otras empresas del grupo para idénticos fines, de cuya identificación se les informará debidamente. Así, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se entiende prestado su consentimiento de tratamiento y uso de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados.

En caso de que pudieran recabarse datos de menores de edad o incapaces, todo ello, en función de la información respecto a su edad o año de nacimiento facilitada por el propio Usuario, Vértice Multimedia, SL realizará sus mejores esfuerzos para no utilizar estos datos para fines inadecuados para la edad del menor. En todo caso, Vértice Multimedia, SL garantiza que gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o incapaces. No obstante todo lo anterior, Vértice Multimedia, SL informa de que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los datos introducidos por el Usuario, sean veraces o no.

20. TERMINACIÓN

"porsms.info" y el Usuario tienen reconocida la facultad de resolver el Contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones por la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente contrato para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata, y ello en todo caso dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a cualquiera de las partes, así como la facultad de retirada y suspensión inmediata del acceso al Servicio prevista en estas condiciones Generales.

En caso de terminación del contrato por incumplimiento del Usuario y si quedara saldo pendiente de uso, éste no podrá ser utilizado en el uso del presente Servicio.

21. LEY APLICABLE

La prestación del Servicio regulado por estas Condiciones Generales se regirá por la legislación española y se tratará en los tribunales de Madrid.


PorSms.info
E-mail: clientes@porsms.info

 
 
Información General y Copyright, PorSMS.info™ ©Vértice Multimedia, SL. 2006 · CIF: B80776891
Ingeniero Torres Quevedo, 16-2ºA · 28022 Madrid (Spain) · Tel.91 446 01 59 · Fax.91 448 88 19 · email Contactar por email