.    Vértice Multimedia xSMS.es
Código de usuarioContraseña
Servicios SMS
 
Comprar Msgs

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES

P. He perdido mi código de usuario y/o mi contraseña… ¿Cómo puedo recuperarlos?
R. En la parte inferior del formulario de acceso o  en la página principal de acceso encontrarás un enlace "Recordar Contraseña". Deberás introducir tu número de teléfono móvil (el mismo con el que se registró en el sistema) y recibirás un mensaje con tu contraseña de acceso. 

P. Tras introducir correctamente mi Código de Usuario (número de móvil) y Contraseña, el sistema no me permite el acceso ¿Por qué?
R. El usuario ha sido dado de baja en el sistema por indicación propia o porque se han detectado problemas de seguridad o similares. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a clientes@porsms.info

P. ¿Cómo puedo ver mi saldo disponible para el envío de mensajes?
R. Una vez que has accedido al sistema como usuario, pincha en el icono "enviar un mensaje" y en la parte inferior de la pantalla de envío de mensajes, se te informará del saldo disponible en ese momento.

P. Cuando envío un mensaje a un móvil,  ¿aparece mi número como remitente?
R. No, porque tu mensaje se envía a través de un sistema de pasarela. Por este motivo y para que el receptor del mensaje te identifique, en el recuadro de redacción del mensaje a enviar, el sistema incorpora de forma automática tu nombre como remitente. Aún así puedes añadir en el texto cualquier dato que te dé la seguridad de ser identificado correctamente .

P. Cuando envío un msg ¿puede el receptor responder directamente al remitente del mensaje?
R. No. Porque como en el caso de la duda anterior, el receptor de tu mensaje no recibe tu número de  teléfono móvil como remitente.

P. He agotado mi saldo de envío de mensajes ¿Cómo y por cuento puedo renovarlo?
R. Aunque hayas agotado totalmente tu saldo para el envío de mensajes, puedes acceder como "usuario" introduciendo tu "código de usuario" y "contraseña". Pincha en el icono de "comprar mensajes" y se te abrirá una ventana en la que podrás ver las tarifas de los dos tipos de mensajes que puedes comprar. Elige el que te interesa y por defecto, el sistema te adjudica un saldo de 50 mensajes.

P. ¿A través de “porSMS.info” puedo hacer envío masivo de mensajes informativos, comerciales y publicitarios?.
R. NO. Como usuario particular sólo te está permitido el envío de mensajes de comunicación personal ya que las leyes regulan tajantemente el uso de este sistema para fines comerciales. Sólo un "usuario profesional" puede utilizar el sistema para este fin y aún así existen muchas limitaciones que le impiden poner lo que quiera en los textos a enviar.

P. Una vez que genere y utilice mi propia Agenda de contactos para el envío de mensajes, y si decido darme de baja del sistema..., ¿Pierdo la información de esa agenda?.
R. NO. El sistema tiene una herramienta que te permitirá descargar una copia de seguridad en tu ordenador, de modo que puedas actualizar y guardar tu base de datos cuando quieras y las veces que quieras.

PorSms.info
E-mail: clientes@porsms.info

 
 
Información General y Copyright, PorSMS.info™ ©Vértice Multimedia, SL. 2006 · CIF: B80776891
Ingeniero Torres Quevedo, 16-2ºA · 28022 Madrid (Spain) · Tel.91 446 01 59 · Fax.91 448 88 19 · email Contactar por email